Check-in:
Check-out:
EVENTOS HOTEL DANN CARTAGENA

Bodas Dann

El Hotel Dann Cartagena es su aliado estratégico donde podrá tener experiencias inolvidables, contamos con salones modernos con capacidad máxima hasta 120 personas, donde podrá celebrar su boda y disfrutar de nuestros amplios espacios, adicionalmente contamos con áreas en los alrededores de la piscina, ubicada en el primer nivel donde se podrá apreciar de un ambiente al aire libre Frente al mar.

EVENTOS HOTEL DANN CARTAGENA

Eventos Corporativos & Sociales

El Hotel Dann Cartagena, cuenta con salones para llevar a cabo reuniones de negocios, convenciones, ferias, seminarios, conferencias, desayunos con una capacidad hasta de 120 personas. El Hotel Dann Cartagena es una de las mejores opciones de la ciudad.

Eventos Corporativos

Nuestras instalaciones están hechas a la medida de cualquier evento corporativo que requiera un ambiente exclusivo: convenciones, simposios, ferias, reuniones de directivos, talleres, asambleas, capacitaciones, etc.

Eventos Sociales

Celebraciones, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, ceremonias y grados, variedades de showers, fiestas de fin de año empresariales, etc.

CONTACTENOS

Planeando un evento en Cartagena?

Hablemos: